SERVICIOS

El IES “Miguel Catalán” ofrece a toda la comunidad educativa los servicios de su biblioteca.  El equipo de profesores encargados de la Biblioteca se ocupa de la organización y la gestión de los fondos de la misma, así como de coordinar los servicios que se ofrecen a los usuarios del centro.

CONSULTA

Todos los libros, revistas, publicaciones periódicas, etc. de que dispone la Biblioteca están a disposición de los lectores para ser leídos y consultados libremente en la sala de lectura.

PRÉSTAMO

La mayor parte del fondo bibliográfico puede ser prestado a los miembros de la comunidad educativa.

CONSULTA DE MATERIALES INFORMÁTICOS E INTERNET

La Biblioteca permite la consulta de materiales informáticos a través de los ordenadores de la sala. Esta consulta debe hacerse dentro de las condiciones establecidas por las normas de la Biblioteca.

ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

La Biblioteca  programa a lo largo del curso escolar una serie de actividades de animación a la lectura en las que pueden participar todos los miembros de la comunidad educativa.

Anuncios

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s