CLUB DE LECTURA “MIGUEL CATALÁN” (2016-2017)

fdb77e2a67704049b13e08634364353a

Este año, por un problema con el plazo de entrega del proyecto no estamos dentro del programa Leer Juntos Hoy. Nos hubiera gustado formar parte del mismo, pero parece ser que son muy estrictos con respecto a los plazos.

En todo caso nosotros seguiremos, como siempre, con nuestro club, realizaremos las reuniones tal como teníamos previstas y las profesoras que nos ocupamos de la coordinación seguiremos dedicando nuestro tiempo y nuestros esfuerzos a la selección de libros y la preparación de las sesiones.

Durante este curso contamos con más de treinta miembros y, como ya informamos en el blog, hemos comenzado nuestras sesiones con la lectura de Instrumental de James Rhodes. Nos reuniremos el próximo 21 de noviembre para comentarla y algunos de nosotros acudiremos al concierto que da el 27 de noviembre en el Festival de Jazz.

Nos hemos puesto en contacto tanto con la editorial como con los organizadores del Festival de Jazz para ver si sería posible celebrar una reunión con James Rhodes en nuestro instituto (¡está justo enfrente del Auditorio!) el día que venga a tocar, pero, todavía no nos han contestado. No perdemos la esperanza…

Anuncios