Leer Juntas/Juntos en el IES Miguel Catalán

¿Os apetece leer con nosotras/os?

En la Biblioteca del IES Miguel Catalán llevamos varios años organizando un Club de lectura dentro del programa de innovación Leer Juntos. Cualquier miembro de la comunidad educativa del centro puede participar y nos encantaría contar este año con vosotros/as.

Actualmente el grupo está constituido fundamentalmente por madres, padres y profesoras, pero estaremos encantadísimas/os de contar con alumnos y alumnas del Centro. Hay que advertir, sin embargo, que este grupo, por la selección de lecturas que se realiza, está pensado especialmente para alumnos a partir de 4º ESO y Bachillerato.

¿Cómo puedo participar?

Para formar parte del club solo hay que mandar un correo a la dirección biblioteca@ies-mcatalan.com indicando el nombre y apellidos, así como el NIF y si eres padre, madre, alumno, alumna o profesor, profesora.

 

Los datos que recogemos son para cumplimentar los documentos del programa institucional en que se inscribe el Club; pero no hay problema en incorporarse al club sin haberse inscrito antes o incluso a mitad de curso.

¿Cómo funciona nuestro grupo de lectura?

La mecánica del club es bien sencilla: proponemos una lectura y proporcionamos una pequeña información acerca del autor y la obra. Cada uno lee el libro en su casa y nos vemos al cabo de un mes en la Biblioteca para comentar nuestras lecturas mientras tomamos un té y unas pastas.

Si queréis echar un vistazo a lo que hemos leído otros años para haceros a una idea, podéis consultar en la galería de imágenes. También podéis leer la documentación vinculada a estos libros que aparece en el menú desplegable de la cabecera.

¿CUÁNDO Y DÓNDE NOS REUNIMOS?

Las reuniones se celebran siempre en lunes, a las 19.00 en la Biblioteca del Centro. Este año nos reuniremos con este calendario. ¡ATENCIÓN, HA HABIDO CAMBIOS DE FECHAS!

Diapositiva1.jpg

MÁS INFORMACIÓN…

Toda la información del grupo aparecerá en este blog, en el Twitter del IES @iesmcatalanzgz, en el Twitter de la Biblioteca: @bibliomcatalan y en el Facebook de la Biblioteca: @bibliotecamcatalan. ¡Seguidnos!

864cc59d0d0fa902d7e89b6c573fb126.jpg

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .