Último reto de lectura: Viaje al interior de uno mismo

Diapositiva1

Nuestro último reto del curso es leer un libro que suponga un viaje al interior de uno mismo. En esta ocasión os hemos seleccionado una serie de libros, fundamentalmente diarios, en el que los protagonistas reflexionan sobre quiénes son, qué sentido tiene su vida… todo un reto.

Tenéis los libros en la maleta viajera de la Biblioteca, así que cuando queráis podéis venir a buscarlos y completar de esta manera vuestro Pasaporte lector:

Diapositiva2Diapositiva12Diapositiva5Diapositiva13Diapositiva10Diapositiva9Diapositiva8Diapositiva6Diapositiva4Diapositiva3Diapositiva7Diapositiva14

Con este último reto damos fin a nuestra propuesta “Viaja con nosotros” que ha estado compuesta por los siguientes retos:

Si todavía os quedan retos por cumplir, podéis hacerlo hasta final de curso y, cuando tengáis vuestro Pasaporte lector completo, venid a la Biblioteca y os entregaremos un pequeño obsequio:

a778897923b382c3717120caccf82b49

 

 

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .