Lectores residentes: la saga Los legados de Lorien

los-legados-de-lorien

Ainara, otra de nuestras lectoras residentes, nos recomienda leer la saga Los legados de Lorien. Esto es lo que nos dice de ella:

Trata de un grupo de 9 chicos y chicas que viajan desde Lorien, su planeta natal, hasta la Tierra, en la que se dividirán y esconderán en diferentes lugares del planeta, para huir de los mogadorianos, unos seres de otro de los planetas, que los persiguen para matarlos. El único inconveniente para ellos es que tienen que deshacerse de ellos uno a uno, por lo que tienen que encontrarlos y averiguar su número, pues solo los pueden matar por orden. Mientras tanto, ellos, los chicos del planeta de Lorien, irán descubriendo que tienen diferentes poderes que les serán útiles en un futuro próximo.
El personaje principal, número Cuatro, será el que empiece está saga descubriendo poco a poco, el resto de la historia, y conociendo por el camino, a sus otros compañeros.

Me gusta está saga porque coges cariño a los personajes rápidamente y a mí al menos, me ha enganchado rápidamente.
Sí que me pareció curioso que uno de los personajes del libro se  llame como el pseudónimo de uno de los escritores (Jobie Hughes–>Pittacus Lore)
Elegí esta saga de libros porque  vi la película basada en uno de los títulos: Soy el número Cuatro y tenía curiosidad por saber cómo continuaba, así que cuando me dijeron que había una saga de libros, pensé que igual a otros les pasó lo mismo que a mí. 

Si os apetece leer esta saga la tenemos completa en la Biblioteca. Ánimo, y a leer.

 

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.