Ocio distinto: “Perpendiculares” en el patio del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

¿Hartos de hacer siempre lo mismo?  ¿Cansados de dar vueltas por los centros comerciales? ¿Aburridos de los videojuegos? ¿El “botellón” ya no es lo que era?

La Biblioteca del IES Miguel Catalán dentro de su “Ocio distinto” os ofrece distintas propuestas de ocio diferente dentro de la riquísima oferta cultural de nuestra ciudad. ¿Os apetece? Pues empezamos.

El Área de Cultura del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza organiza el ciclo Perpendiculares, que este año celebra su segunda edición.

Se trata de unas sesiones en las que la palabra y la música son cómplices en el escenario del patio del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Perpendiculares, por la calidad e interés de su propuesta, es un guiño al paralelismo en las tradicionales aperturas de la Universidad y busca en su potencia geométrica y visual mostrar la belleza del encuentro entre dos disciplinas tan hermosas como el pop y la poesía.

El próximo viernes, 22 de septiembre, se celebrará la primera de estas sesiones con la actuación literaria de Marta Fuembuena y la actuación musical de Mil Demonios.

Marta Fuembuena es traductora y poeta. Autora de los poemarios La excusa de los días y Del peligro de suerte, así como del libro Turrones para Sender. Sus versos aparecieron en Yin. Antología de poetas aragonesas (1960-2010). Ha publicado recientemente la plaquette Granland.

Mil Demonios son Jorge y Fernando dos guitarras y dos voces empastadas que remiten a lo mejor del folk americano, aquel que mezcla la electricidad con la belleza de las acústicas.

Las sesiones comienzan a las 20.00 en la terraza del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y la entrada es libre hasta completar aforo.

Si os gusta, podéis acudir a la segunda sesión con la actuación literaria de Sebas Puente y la musical de El Brindador que se celebrará en el mismo lugar,  a la misma hora, el día 29 de septiembre de 2017. 

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .