Últimas noticias del club de lectura…

33e6356c88a57088ee25b15d4dc34b31

Este año, por un problema con el plazo de entrega del proyecto no estamos dentro del programa Leer Juntos Hoy. Nos hubiera gustado formar parte del mismo, pero parece ser que son muy estrictos con respecto a los plazos.

En todo caso nosotros seguiremos, como siempre, con nuestro club, realizaremos las reuniones tal como teníamos previstas y las profesoras que nos ocupamos de la coordinación seguiremos dedicando nuestro tiempo y nuestros esfuerzos a la selección de libros y la preparación de las sesiones.

Durante este curso contamos con más de treinta miembros y, como ya informamos en el blog, hemos comenzado nuestras sesiones con la lectura de Instrumental de James Rhodes. Nos reuniremos el próximo 21 de noviembre para comentarla y algunos de nosotros acudiremos al concierto que da el 27 de noviembre en el Festival de Jazz.

Nos hemos puesto en contacto tanto con la editorial como con los organizadores del Festival de Jazz para ver si sería posible celebrar una reunión con James Rhodes en nuestro instituto el día que venga a tocar (¡está justo enfrente del Auditorio!), pero, todavía no nos han contestado. No perdemos la esperanza…

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.