Bibliotízate con nosotros…

diapositiva37

Este año el Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección  General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporta, ha lanzado la campaña ‘Bibliotízate’ que puedes seguir en Twitter con el hashtag #bibliotízate desde el 19 hasta el 24 de octubre.

bibliotizate

¿Cómo puedes participar? Cuenta en @observalibro cuál es la biblioteca que te hipnotiza y por qué. ¡Podrás ganar un lote de libros! Así que, no lo dudes, envía un tuit a la cuenta @observalibro con la etiqueta #bibliotízate y di el nombre de la Biblioteca, la localidad donde se encuentra y por qué te gusta tanto.  Puedes consultar los detalles de la campaña en este enlace. Por supuesto, no tendremos ningún problema en aceptar que la Biblioteca que te encanta es la del IES Miguel Catalán de Zaragoza, claro…

tumblr_inline_nz90hgbbky1tj38mm_500

 

Anuncios

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s