24 de octubre: Día de la Biblioteca

4251dec72b18ac89643edfb7a8300016_xl

Desde 1997 se viene celebrando el Día de la Biblioteca el 24 de octubre. Se trata de un acontecimiento promovido por la Asociación española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, apoyada por el Ministerio de Cultura, en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada en 1992 durante el conflicto de los Balcanes.

En el Día de la Biblioteca celebramos la importancia de las bibliotecas como lugares de encuentro de lectores de todas las edades con la cultura, y como un instrumento de mejora en la formación y la convivencia humana.

Acercaos a la Biblioteca el lunes, 24 de octubre, para felicitarnos. Descubrid cuántos comienzos de novela sois capaces de reconocer en nuestra exposición Buenos comienzos y disfrutad, como hacéis todos los días, de nuestra Biblioteca.

Anuncios

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s