¡Bienvenidos a la Biblioteca!

4ff7ce9c2aaa2209c952770c3538662f

El curso 2016-2017 está a punto de comenzar. El próximo lunes, 12 de septiembre, tendremos la recepción de alumnos y el martes, 13, comenzarán sus clases los alumnos de ESO y FPB. Los chicos de Bachillerato empezarán un poquito más tarde, el día 16. Los últimos en incorporarse al curso serán los alumnos de Ciclos Formativos, que iniciarán las clases el día 20.

La Biblioteca escolar, como es natural, regresa también, con la intención de seguir ofreciendo sus servicios a la comunidad escolar. Como todos los años, nos plantearemos una serie de objetivos y actuaciones que se recogerán en un proyecto. Este proyecto, que estará disponible en este blog, contendrá, además de los objetivos y actuaciones mencionados, toda la información referida a horarios, personal, servicios, etc.

Si tenéis dudas, sugerencias, ideas que os gustaría que tomaran forma con la ayuda de la Biblioteca, no tenéis más que contactar con nosotros a través de nuestro correo: biblioteca@ies-mcatalan.com o viniendo directamente a vernos.

¡Buen curso a todos!

Anuncios

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s