Exposición “Tesoros de la lengua” en el Paraninfo

exposicion_tesoros_lengua_castellana¿Os apetece ver una exposición de algunos de los tesoros biblográficos de la Universidad de Zaragoza relacionados con la lengua española? Desde el 8 de septiembre al 31 de enero podéis visitar la exposición Tesoros de la lengua castellana. Se puede ver en el Paraninfo y en la Biblioteca María Moliner (Facultad de Filosofía y Letras). No os la perdáis.

La Universidad de Zaragoza ha reunido  un conjunto de obras del fondo bibliográfico de la Universidad de Zaragoza que destacan por su especial significado en la historia de la lengua española, desde los inicios de la imprenta hasta fechas recientes. La exposición forma parte de los actos organizados con motivo del X  Congreso Internacional de Historia de la Lengua española.

Se estructura en dos espacios, cada uno con orientación propia.

  • Sala de exposiciones del Paraninfo: donde se encuentran las piezas de valor patrimonial, un conjunto de cuarenta y dos obras que van desde la etapa incunable hasta el siglo XVIII, con el ánimo de difundir el rico patrimonio bibliográfico de la Universidad de Zaragoza.
  • Sala de exposiciones María Moliner en la Facultad de Filosofía y Letras congrega cerca de ciento treinta obras de los siglos XIX y XX, seleccionadas con una clara vocación didáctica.
Anuncios

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s