¡Bienvenidos de nuevo a la Biblioteca!

8a8cf5b5b77c049d1fef675b3c356cb1

El curso 2015-2016 acaba de empezar. Las clases comenzarán el día 14, pero los profesores ya andamos por el instituto desde el día 1 haciendo los preparativos para que todo esté listo cuando lleguen los alumnos.

La Biblioteca escolar, como es natural, regresa de nuevo, con la intención de seguir ofreciendo sus servicios a la comunidad escolar. Como todos los años, nos plantearemos una serie de objetivos y actuaciones que se recogerán en un proyecto. Este proyecto, que estará disponible en este blog, contendrá, además de los objetivos y actuaciones mencionados, toda la información referida a horarios, personal, servicios, etc.

Si tenéis cualquier duda o queréis plantear una cuestión, no tenéis más que enviar un correo a biblioteca@ies-mcatalan.com. Estaremos encantados de atenderos.

Anuncios

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s