Un día de cine: el cine permite pensar las cosas

Ángel Gonzalvo, el coordinador del programa Un día de cine en el que participa nuestro instituto,  nos ha enviado unas sugerencias de lecturas de cine para este verano —incluso para el otoño—. Empezamos con él nuestras recomendaciones de verano que vienen, esta vez, a través de Cuadernos de cine:

Especial Libros de cine 2015

Especial Libros de cine 2014

Ángel nos recomienda tres citas:

xliii festival internacional de cine de huesca

cartel-fcinehu-2015-web-225x300XLIII Festival Internacional de cine de Huesca del 13 al 20 de junio. Podéis consultar la programación aquí (o pinchando en la imagen del cartel). Este año se ofrece la posibilidad de visionado de los cortos a concurso a través de la plataforma Festhome on demand).

XV jornadas de cine mudo de uncastillo

logoLas XV Jornadas de cine mudo en Uncastillo  se desarrollan los días 17, 18 y 19 de julio en Uncastillo. Este año las jornadas se centrarán en los géneros en el cine mudo. En esta edición van a proyectar películas estupendas, de esas que hay que ver —por lo menos— una vez en la vida… auténticas obras de arte. Podéis consultar aquí su página web y así os enteráis del programa.

OBUXOFEST 2015

copy-cabecera_blog

Si lo vuestro es el cine fantástico, de terror y extraño, tenéis una cita los días 28, 29 y 30 de agosto en Javierrelatre. Más información aquí (o pinchando en la imagen).

Anuncios

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s