HAY QUE DEVOLVER LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA

Chic@s, hay que devolver los libros que habéis tomado prestados durante el curso. El último día para devolverlos es el viernes 19 de junio.
Os pedimos, por favor, que nos devolváis todos los libros que habéis tomado prestado y que, si los habéis perdido o estropeado, los repongáis. No disponemos de mucho dinero para reponer el material, así que…
ff8c6ce84364c3285564dd5d5d70fecb
No penséis que esto de tardar en devolver los libros es algo nuevo. Alrededor de 1667, la biblioteca del Sidney Sussex College de Cambridge prestó un ejemplar en alemán de una obra del arzobispo de Bremen, editada en 1609, al coronel Robert Walpole. El libro, nunca devuelto, fue encontrado en 1955 por el profesor John Plumb en la biblioteca particular del marqués de Cholmondeley en Houghton Hall (Nortfolk). El profesor devolvió finalmente el libro a su biblioteca de origen, 288 años después del préstamo. Nosotros no queremos batir récords, ¿no? Os espero en la Biblioteca.
dde55d4e47d0a00697d1f4add1078e77

Anuncios

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s