¡Ya estamos de vuelta!

Noble

Septiembre ha llegado por fin y con él regresa la biblioteca del IES Miguel Catalán con todas sus actividades (aunque, como algunos habéis descubierto, hemos seguido trabajando un poquito este verano…). Estamos recién aterrizados, pero con muchas ganas de empezar de nuevo. Poco a poco iremos incluyendo en el blog las distintas propuestas para este curso, así que no nos perdáis de vista. 

De momento, arrancamos recordando que este curso volveremos a reunirnos en el Grupo de lectura “Miguel Catalán” y, si os animáis, crearemos un “Club Jane Austen” para leer las obras de esta famosa escritora británica y ver las adaptaciones cinematográficas de sus obras.  Como siempre, incluiremos estas actividades dentro del Programa Leer juntos del Servicio Provincial de Educación. 

Os enviaremos un correo a aquellos que han formado parte del grupo estos años anteriores y, por supuesto, está también invitado cualquier otro miembro de la comunidad educativa que esté interesado en leer con nosotros. 

El plazo para presentar las solicitudes concluye el día 25 de septiembre, pero nos gustaría tener el asunto cerrado cuanto antes para no andar con prisas y no agobiarnos. Así que, si leéis esto y os animáis, escribid un correo con vuestros datos indicando además vuestro NIF y si queréis participar en el Grupo de lectura “Miguel Catalán”, en el “Club Jane Austen” o en ambos. Os esperamos. 

 

Anuncios

2 Respuestas a “¡Ya estamos de vuelta!

  1. Hola Biblioteca o Carmen,

    ¡Me apunto! A los dos, al grupo de lectura de siempre y al de Jane Austen (como en la peli Conociendo a Jane Austen).

    Saludos,

    Rosa

    • Hola Rosa:
      ¡Encantadísima de tu rápida respuesta! He omitido tus datos personales en el comentario, pero los he anotado convenientemente. Probablemente, recibirás un correo invitándote a formar parte del grupo (me resulta muy complicado modificar los grupos de correo cada vez y prefiero ser pesada a olvidarme de alguien), pero tu inscripción está ya anotada. Las fechas y lecturas próximamente en el blog. Un abrazo enorme,

      Carmen

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s