Festival Sin Fronteras 2014

sfz
Del 21 de mayo al 8 de junio está teniendo  lugar  el Festival Sin Fronteras Zaragoza en diversos espacios de la ciudad. Un programa multidisciplinar y variado que este año cumple ya su tercera edición.
Este festival invita a la sociedad a disfrutar de la cultura y el arte a través de diversos géneros como la música, las actividades en la calle, el teatro, la danza y los debates. Pero también invita a reflexionar sobre un tema en concreto.
En esta edición el concepto del cuerpo será el leimotiv temático en torno al que sucederán las propuestas programadas.
A lo largo de casi tres semanas se sucederán alrededor de 50 actuaciones y actividades a cargo de artistas, intérpretes y autores de procedencia local, nacional e internacional.
La música estará representada en el Teatro del Mercado con el concierto del músico portugués David Santos Noiserv, mientras que el teatro tendrá protagonismo en cinco espacios de la ciudad: Teatro Principal, Teatro del Mercado, Teatro Arbolé, Teatro de la Estación y Paraninfo.
Por su parte, el lado más reflexivo del programa tendrá lugar en el Teatro del Mercado en el que se llevarán a cabo siete debates en los que participarán personajes del mundo de la cultura como Peter Mika, Lluís Masgrau, Miguel Borges o María Vecino, entre otros.
Por su parte, el Teatro de las Esquinas ha organizado el ciclo  El cuerpo de la palabra, coordinado por Manuel Vilas, que pretende dar cabida a la reflexión literaria sobre el hilo conductor del programa: el cuerpo.
Asimismo, las actividades en la calle serán otro plato fuerte del festival con el espectáculo y workshop de break dance de la compañía aragonesa Circle of Trust, la combinación de circo y humor del argentino Niño Costrini y la danza de la compañía turca Ziya Azazi.
Si os apetece asistir a alguna de las actividades, podéis consultar la programación aquí:
También podéis ver las actividades en esta presentación que os he preparado:
Anuncios

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s