Nuestra Biblioteca es una Mediateca

descarga (2)

Muchos os habéis sorprendido estas semanas cuando me habéis visto catalogando los DVD de la Biblioteca  y es que nuestra Biblioteca es también una Mediateca, es decir, que además de prestar libros, ofrecemos la consulta y el préstamo de materiales audiovisuales: DVD-ROM, CD- ROM, BLU-RAY, DVD y CD.

Para poder ofreceros un mejor servicio, he estado catalogando todos los fondos y, con la colaboración de Miguel Vaquero, hemos estado recuperando los materiales audiovisuales dispersos por el centro, de modo que se ofrezca la consulta y el préstamo centralizados en la Biblioteca.

A lo largo de los siguientes días os iré mostrando en diferentes entradas los materiales que he estado catalogando para que, si os interesa, os paséis por la Biblioteca a echarles un vistazo. Espero vuestras visitas.

Anuncios

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s