Nuestro club de lectura

images

Como todos sabéis, en nuestra Biblioteca funciona desde el curso pasado un Club de lectura al que asisten padres, profesores y algunos alumnos. Además de las personas que acuden puntualmente a nuestras citas de libros, té y pastas de IKEA en la Biblioteca, nos han comentado que hay muchos otros «miembros externos» del club que, por diversas razones, no pueden asistir, pero que nos siguen y leen los libros que proponemos. Para todos ellos hemos reorganizado un poco el blog para que sea más fácil acceder a los contenidos relacionados con el club de lectura.

En la parte superior, podéis ver una serie de pestañas, que dan acceso a las distintas páginas del blog. En las pestañas correspondientes al «Club de Lectura 2012-3″ encontraréis un menú desplegable donde aparecen la información que presentamos en los libros que leímos el curso pasado. Justo al lado, está la pestaña del Club de lectura de este curso donde irán apareciendo los distintos libros que leemos este año.

Si queréis saber qué libro estamos leyendo ahora, sólo tenéis que mirar a vuestra derecha y veréis una columna donde aparece una imagen de la portada vinculada con la página donde se encuentra la información sobre el libro.

Por último, este año hemos introducido la novedad de sugerir música para escuchar mientras leemos.  Esperamos que disfrutéis de la lectura y la música tanto como nosotros.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.