Una noche en el cementerio

images (3)

 

Si alguna vez os habéis preguntado qué pasa en el cementerio cuando se cierra la puerta o si Bécquer tenía razón cuando escribía aquello de “qué solos se quedan los muertos, podéis encontrar respuesta a vuestras preguntas este jueves, 31 de octubre, con el recorrido por el cementerio de Torrero de noche, con un farol en la mano que organiza Gozarte.

Los organizadores de la actividad prometen que se descubre un mundo mucho más animado y mucho menos terrorífico de lo que os imagináis. A ellos les parece un lugar estupendo para celebrar la vida y por ello en su recorrido cantan jotas, coplas y hasta alguna romanza de zarzuela, junto con algunos versos inolvidables.

Gozarte realiza este terrorífico recorrido todos los sábados y domingos desde el 16 de octubre hasta el 1 de diciembre a las 18:30h. Con motivo de Todos los Santos, se organiza rutas adicionales: el jueves 31 de octubre a las 18:30 y el viernes 1 de noviembre a las 18:00 y las 18:30h.

El precio de la actividad es de 10 euros por persona (descuentos para jubilados, estudiantes menores de 26 años y suscriptores de Heraldo de Aragón, 8 euros; parados 5 euros).

Para participar en la ruta debéis reservar plaza y acudir al punto de reunión en la puerta antigua del Cementerio de Torrero (junto al Tercer Cinturón) a la hora de comienzo de la actividad.

Más información y reservas en el 976 207 363 o en www.gozarte.net

Anuncios

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s