Grupo de lectura IES Miguel Catalán: despedida del curso

images (2)

Ayer celebramos la última reunión, por este curso, del grupo de lectura del IES Miguel Catalán. Comentamos la novela HHhH de Laurent Binet, que dio lugar, como siempre, a interesantes comentarios. Contamos, además, con la presencia de tres alumnos de Carmen Delgado que habían leído la novela como lectura opcional del curso y que compartieron con nosotros sus opiniones sobre diversos aspectos del libro.

Despedimos con esta sesión el grupo de lectura y, como dijimos en la reunión, os agradecemos a todos vuestro interés en participar en el proyecto. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y muy grata y esperamos contar con todos vosotros en el curso que viene. Intentaremos mantener el día y la hora de la reunión, así que… ¡reservad los lunes para el grupo!  Os esperamos a todos. Buen (y lector) verano.

Anuncios

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s