Toma y lee

images (1)

El pasado miércoles, 8 de mayo, un grupo de alumnos de 1º de ESO participó en una sesión del programa Toma y lee, promovido por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón. La sesión, celebrada en la Biblioteca del Centro, consistió en una charla impartida por Nerea Marco y César Muñío donde se presentó a los alumnos una serie de novedades de literatura juvenil analizando diversos aspectos del libro como el diseño, las ilustraciones o la sinopsis. Para concluir, los alumnos elaboraron una lista con los diez libros que más les habían interesado de los expuestos. Con el resultado de esta lista, la Biblioteca recibirá un regalo de nueve novedades literarias.

Nerea Marco nos presentó, además, El templo de las mil puertas, una revista literaria online de Literatura juvenil. Os dejo aquí el enlace para que le echéis un vistazo. Ya sabéis, pinchad en la imagen:

titulo

Anuncios

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s