Día del Libro en la Biblioteca

libro

Como sabéis, el pasado 23 de abril, se celebró el Día del Libro. En esa fecha, elegida porque coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en 1616 (aunque no es así, Miguel de Cervantes falleció el 22 y fue enterrado el 23, mientras que Shakespeare murió el 23 de abril del calendario juliano, que corresponde con el 3 de mayo del calendario gregoriano, se busca fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad privada.

En nuestra biblioteca vamos a realizar una lectura multilingüe del primer capítulo del Quijote. Distintos alumnos y alumnas del centro leerán este capítulo en castellano, árabe, inglés, francés, alemán, latín, ruso y rumano. El acto tendrá lugar en la Biblioteca del Centro durante la media hora de recreo, es decir, de 11.10 a 11.40. Estáis todos invitados a participar.

Además, un grupo de alumnos del IES está pintando un graffitti conmemorativo en uno de los muros del recreo. En la sesión de lecturas podremos ver fotografías de las distintas fases de su realización.

DÍA: 25 DE ABRIL

HORA: 11.10

LUGAR: LA BIBLIOTECA

Anuncios

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la biblioteca ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s